Contacto

Comunícate con nosotros por chat: – esquina inferior derecha de la pantalla

FAQ

Aceptamos todo tipo de métodos de pago disponibles en PayPal.

Depende de si hemos empezado con la producción del mismo o no. Ofreciendo productos personalizados exclusivamente, elaborados con el fin de satisfacer sus necesidades, nos sería imposible vender esos productos a otros clientes. Normalmente comenzamos el proceso de fabricación después de que el pago sea autorizado. En el caso de que hubiera alguna modificación en su pedido, por favor, contáctenos tan pronto como sea posible y haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

Nuestros productos incluyen una garantía, por lo que, en caso de que algún producto esté defectuoso o no se ajuste a sus necesidades, por favor, contacte con nosotros, ya que siempre hacemos todo cuanto podemos para satisfacer a nuestros clientes plenamente. Sin embargo, todos los productos que trabajamos son personalizados, artículos hechos a su medida siguiendo sus instrucciones y atendiendo a sus propias necesidades y, en conformidad con la protección del Consumidor sobre las prácticas comerciales desleales, no ofrecemos devoluciones.

La calidad de las fotos impresas depende de la resolución/calidad de los archivos cargados. En el caso de que las fotos subidas tuvieran una resolución/calidad pobre, el resultado final de la impresión podría ser de menor calidad también. Sin embargo, hacemos lo posible para comprobar/verificar todos los archivos que se suben antes de que sean impresos.
Cuando se trata de posibles diferencias en los colores entre aquellos que se perciben en la foto que usted ve en pantalla y los colores de las fotos ya impresas, esto podría deberse a los siguientes factores:
– Una configuración de los colores diferente en su monitor
– El software que usa para ver las fotografías
– Una calibración inadecuada del monitor
La diferencia podría también estar relacionada con las propiedades de la misma tela estampada.

Enviamos todos los pedidos a través de UPS, Fedex o DPD. Por favor, haga click aquí para ver los precios de envío y el tiempo de entrega estimado.

Si desea hacer pedidos al por mayor, por favor, contáctenos y le haremos el oportuno descuento.

Mandanos un mensaje

Fields marked with an * are required

Recopilamos su nombre y correo electrónico para responder su mensaje únicamente. No utilizaremos su correo electrónico para fines comerciales. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad.