Condiciones de uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE PORTAL WEB. Todos los usuarios están de acuerdo en que el acceso y el uso de esta página están sujetos a los siguientes términos y condiciones y demás legislación aplicable. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice esta página.

MantaConFotos.es
Comeris
Sikorskiego 53H
42-300 Myszkow
Polonia
NIP (número de IVA europeo): PL577 194 55 57
REGON (número polaco de registro de empresas): 241 161 498

Precios

Los precios de nuestros productos se encuentran en euros.
MantaConFotos.es reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos serán facturados con arreglo a los precios en vigor en el momento en que se dictó la orden de compra.

Pago

Aceptamos todos los métodos de pago Paypal:
– todas las principales tarjetas de crédito y débito
– transferencias bancarias
– PayPal balance

Aduanas y derechos de importación

Al ordenar la entrega de mercancías fuera de la UE, su pedido puede estar sujeto a derechos de importación así como a los impuestos que son recaudados una vez que el paquete llega a su país. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por usted. Tenga en cuenta que se le considera el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que recibe las mercancías. Las entregas internacionales están sujetas a la apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Impuesto

Para los países miembros de la UE: las empresas que nos proporcionan el número europeo de IVA no pagan IVA. Según la legislación fiscal de la Unión Europea nosotros emitiremos una factura sin IVA.
Las empresas que no nos proporcionen el número europeo de IVA han de pagar un 23% de Tasa de IVA en cada producto. Según la legislación fiscal de la Unión Europea nosotros emitiremos una factura con 23% de IVA polaco.
Países NO miembros de la UE: no hay impuesto.

Garantía

Todos nuestros productos garantizan el estar libres de defectos de fabricación. Los productos defectuosos han de ser devueltos a cargo del cliente a fin de que puedan ser examinados para evaluar la validez de la reclamación.

Devoluciones

Nuestros productos incluyen una garantía, por lo que, en caso de que algún producto esté defectuoso o no se ajuste a sus necesidades, por favor, contacte con nosotros, ya que siempre hacemos todo cuanto podemos para satisfacer a nuestros clientes plenamente. Sin embargo, todos los productos que trabajamos son personalizados, artículos hechos a su medida siguiendo sus instrucciones y atendiendo a sus propias necesidades y, en conformidad con la protección del Consumidor sobre las prácticas comerciales desleales, no ofrecemos devoluciones.

Entrega

Las entregas se harán por UPS y DPD para la mayoría de los países europeos o por correo para el Resto del Mundo.

Derechos de autor

La totalidad del contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos o códigos; están considerados como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright, y son propiedad de MantaConFotos.es. Sólo se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de este portal con el único propósito de hacer un pedido de compra a MantaConFotos.es o MantaConFotos.es productos. Usted puede mostrar y, con sujeción a las restricciones o limitaciones expresadas en relación con el material específico, descargar o imprimir partes de las diferentes áreas del portal únicamente para su propio uso no comercial, para realizar un pedido a MantaConFotos.es o para comprar productos MantaConFotos.es. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que sea expresamente autorizado por MantaConFotos.es. Usted se compromete además a no modificar o eliminar ninguna de las notas o leyendas de los materiales descargados de la web.

Limitación de la responsabilidad

MantaConFotos.es no será responsable de ningún daño especial o daños consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de uso de los materiales de este portal o del rendimiento de los productos, incluso si MantaConFotos.es ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La normativa aplicable podría no permitir la limitación de la responsabilidad o la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo que la anterior limitación o exclusión puede no aplicarse a usted.

Errores tipográficos

En el caso de que figure por error un precio incorrecto en un producto de MantaConFotos.es, MantaConFotos.es se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. MantaConFotos.es se reserva el derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea haya confirmado o no la orden y haya sido cargada en su tarjeta de crédito. Si su pedido se cancela habiéndose cargado ya en su tarjeta de crédito, MantaConFotos.es emitirá un abono a la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe del precio incorrecto.

Terminación

Estos términos y condiciones son aplicables desde el momento en que accede al portal y / o completa el proceso de registro o de compras. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, podrán ser finalizados por MantaConFotos.es sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo