Cómo diseñar

Seleccionar una Plantilla
Haga click en Seleccionar Diseño (1) y compruebe las plantillas pre-diseñadas disponibles (2), desplácese hacia abajo para ver todos los diseños.
Seleccionar el diseño
Seleccione cualquier diseño que le resulte interesante y compruebe cómo queda en el editor.
Importante: Cuando esté eligiendo la plantilla, por favor, tenga en cuenta el tamaño de sus fotos. Cuantas más fotos admita la plantilla elegida, más pequeñas podrían mostrarse. Haga click en Tamaño de Imagen para una información más detallada.
Por defecto, la plantilla en blanco será seleccionada para que pueda trabajar y crear sobre ella desde cero. Haga click en Diseño en blanco para una información más detallada.
El resto de plantillas ya están pre-diseñadas. Puede seleccionar diseños de collage de fotos ya preparados con o sin ningún texto. Esos diseños pueden ser fácilmente complementados con sus fotos e ingeniosas ideas. Haga click en Plantilla pre-diseñada para una información más detallada.
Plantilla Pre-diseñada
Haga click en el campo con el icono de la cámara de fotos (1) para añadir su foto (2), y continúe para rellenar todos los campos que tengan el icono de la cámara con sus fotos.
Si desea reutilizar cualquier fotografía que ya haya sido añadida, haga click en Elegir de las Anteriores Cargas y selecciónela desde la lista.
Ajuste su foto para encajarla debidamente en el campo de la cámara de fotos, cambiando el tamaño de la misma o su ubicación.
Si ha elegido una plantilla pre-diseñada con texto o algún elemento decorativo, haga click en Plantilla Pre-diseñada con Texto para una información más detallada.
Plantilla Pre-diseñada + Texto
Si ha elegido una plantilla pre-diseñada con texto o algún elemento decorativo, descubra más abajo cómo editarla. Tanto el texto como cualquier adorno pueden ser ambos eliminados del proyecto, sin embargo, en tal caso recomendamos encarecidamente elegir directamente la misma plantilla solo con fotografías.
Haga click en el campo de texto para editarlo. Recuerde que el tamaño de texto prediseñado está limitado al tamaño de los elementos decorativos que hay a su alrededor. Si desea añadir un texto de mayor tamaño que el del adorno, por favor, añada un texto aparte. Haga click en Añadir Texto para una información más detallada.
Elemento decorativo
Haga click en Campo de Elemento Decorativo para editarlo.
Diseño desde cero (diseño en blanco)
Seleccionando una plantilla en blanco usted podrá crear su diseño desde el principio. Puede añadir fotos o texto y colocarlos en cualquier área del producto donde usted desee. Haga click en el botón Añadir (1) y añada una foto o un texto (2).
Tamaño de Imagen
El tamaño de la imagen es muy importante cuando se trata de artículos con fotos impresas. Para poder estampar fotografías nítidas y de gran calidad en su producto, el tamaño de las imágenes (la resolución) necesita ser lo suficientemente alta (de una calidad superior). Por lo que si tiene fotos de menor tamaño (de calidad reducida), sería altamente recomendable seleccionar plantillas pre-diseñadas que le permitan añadir al menos 20 fotos, sobre todo si selecciona un artículo de gran tamaño (por ejemplo, una manta de 60×80).
Antes de que su pedido sea impreso, nosotros comprobamos si la calidad de sus fotos es lo suficientemente buena.